Morrissey

27 Feb

Quería dar mi opinión acerca de la venida de Morrissey a Chile.
He escuchado tanta barbaridad que en realidad no sé por dónde empezar.
El asunto es que, en mi modo de ver las cosas, es bastante tarado de parte de la producción pretender que, habiendo firmado un contrato con alguien que se sabe que es vegano y que exige que en todos los lugares donde él presente su show no se venda carne, que es puntual como todo inglés, venga a Chile y se adapte al modo de hacer las cosas aquí, al peo como siempre. Todos indignados porque hizo sacar el jamón del catering, la media custión! Y que onda la producción de ponerle igual jamón, como si fuera a pensar “ay ya, estoy en Chile, cederé en las cosas a las que me he negado desde los 10 años” -_-‘ La producción fue la que no respetó el acuerdo, asunto que admitió incluso el presidente del jurado de la competencia del festival. Morrissey siempre ha sido consecuente con sus ideales en todo momento no más, no es como que estuviera pidiendo ridiculeces tan tontas como 200 toallas, como Luis Miguel. No es de divo pedir que se respete su veganismo y puntualidad.
Y para qué hablar de lo que se dijo en los programas de farándula, una verguenza. Lo más terrible es que yo en general veo los programas de farándula, pero esta vez lo que dijeron me pareció insoportable, tuve que apagar la tele, me indigné pero en mala. Es que fue impactante ver a una modelo decir que Morrissey era un inculto, QUE ONDA! Y una gente gay diciendole Morrigay, WHAT?! Ya no veré ningún programa de farándula hasta que termine el festival, que manera de hablar imbecilidades!

Refiriéndome a lo que fueron los shows de Morrissey, me parecieron MARAVILLOSOS. El del festival de Viña, setlist bacán pero todo bizarro por ese escenario tan cuático y con esos animadores PESIMOS que de hecho arruinaron el bis, los odio jaja Y bueno, la mezcla para la televisión, pésima como siempre no más… Pero todo se compensó en el show del Movistar Arena, que creo que es de los mejores shows que he presenciado. El sonido, perfecto. La selección de temas, buenísima. Él, cercano a la gente, canta muy afinado, perfecto también. Estoy feliz de haber ido, estuvo demasiado bacán todo.
Creo que escuché en SQP decir a alguien que aquí en Chile nadie conocía a Morrissey y que poco menos se le estaba haciendo un favor invitándolo al festival, tomé esta foto que demuestra lo lleno que estaba el Movistar Arena:

En los diarios decían que eran 15.000 personas. Brígido. Súper desconocido.

Este fue el setlist. Momentos de seria emoción en la canciones 1, 3, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 15, 17, 20 y encore.

Y compré lo mejor del merchandising oficial y no oficial: 2 poleras y un tazón 🙂

OSOM

14 Responses to “Morrissey”

  1. Panzer 72 February 28, 2012 at 8:48 am #

    Ojalá lo que escribiste lo pudiera leer mas gente, te encuentro toda la razon, que manera de hablar estupideces en los medios, claramente siembran odio para cubrir el error de una producción que a decir facil fué muy “cuma”.
    En fin, grande Moz y Viva hate!

  2. Lorelei February 28, 2012 at 8:31 pm #

    Se ve llenísimo el Arena en tu foto!! yo estaba adelante ultra apretada y se le veia demasiado emocionado a Moz, incluso en Viña lo noté contento, a pesar de todo lo extraño que fué.

    Y bueno, con respecto a los comentarios de los programas de farándula, horrible!!! No creí alguien pudiera hablar tanta estupidez, también vi justo eso de cuando dijeron Morrigay! O de cuando dijeron que Moz queria llevar a C Sanchez a su camarin y no echarlo! pfff siiii clarooooo

    Pero lo peor fueron los periodistas de muchos diarios que ni siquieran supieron traducir las palabras de Morrissay! Si no entienden inglés, hagan bien su trabajo y averigüen antes.

    • Felicia February 29, 2012 at 7:23 pm #

      Ay, yo mejor no vi nada porque me daba mucha rabia! Aún no veo ningún programa de farándula, volveré a verlos cuando vuelvan a la onda Kenita o Kike Acuña que es más entretenido XD
      Saludos Lorelei!

  3. Viviana February 28, 2012 at 9:22 pm #

    toda la razón, el concierto en Santiago fue increible, interactuaba con el publico, agradeció e incluso volvió a cantar otra canción. Todo super!
    saludos!

    • Felicia February 29, 2012 at 7:25 pm #

      Y mas encima la canción que tocó al final ❤
      Que emoción escuchar una de mis canciones favoritas de The Smiths en vivo!
      Saludos Viviana!

  4. Juan February 29, 2012 at 1:13 am #

    Tendré una terrible y supernaturalmente justificada aflicción cuando Mozz nos deje… ¿no me digas que no los has pensado?

    Si lo tengo de frente, le ofrecería un té nada de grasiento y un buen libro de kardec

    • Felicia February 29, 2012 at 8:07 pm #

      Ay, que horror, no quiero ni pensarlo!!!

  5. Aldo March 2, 2012 at 6:26 pm #

    Hola, disculpa. Sabes, llegué aca googliando acerca de la polera de morrissey que tienes en a foto ya que tengo una duda y quizas me puedas ayudar. Compré la misma polera que tienes en la foto en el show de viña pero en algunas zonas (las letras ssey) la imagen está media defectuosa y con falta de color y en otras partes creo que igual como la parte inferior izquierda de quien la vea. En realidad quiero saber para ver si al lavarla el serigrafiado no se vaya a las pailas.
    No se si me puedes confirmar si la tuya tiene lo mismo.

    De antemano gracias y disculpa la molestia

    • Felicia March 3, 2012 at 3:13 pm #

      La mía está bien pintada, aunque igual en las letras del final, donde dice ISSEY tiene chispitas blancas. No creo que el serigrafiado muera con el lavado, se ve de buena calidad 🙂 Cuéntame cómo te va!

  6. Leonardo March 3, 2012 at 2:29 pm #

    Que puedo decir , la verdad no me acuerdo de nada del setlist….estaba muy emocionado ! je je !!
    Llege adelante tome unas cuantas fotos y le di las gracias !! Grande Morrissey !!

  7. Leonardo March 3, 2012 at 2:45 pm #

    https://rapidshare.com/files/1965335381/moz.rar

Trackbacks/Pingbacks

  1. Morrissey en Chile | El Blog de Lupi - February 28, 2012

    […] Les dejo un link del post de Felicia y su visión del concierto. […]

Leave a comment