Cejas

27 Apr

Mi historia con mis cejas es bien cuática.
He pasado por épocas de amor y odio.
Cuando tenía cerca de 14 años (justo cuando empecé con la onda de los piercings que conté el otro día), empecé a depilarme mucho las cejas. Las sacaba con una pinza y les daba una forma que pensaba se veían bien. Hoy veo fotos y digo POR QUÉ HICE ESO?! Eran súper delgadas y me veía del terror. Lo bueno es que nunca fue tan dramático como para que no me volvieran a crecer, he cachado personas que se las sacaron tanto que nunca más les crecieron y tuvieron que empezar a dibujárselas con lapiz D:
La custión es que durante años estuve tapandolas con mi chasquilla. Esto duró MIL AÑOS, porque en realidad fui muy floja para volver a sacarlas regularmente y la verdad es que no me gustaba la forma que tenían. Tampoco tenía ganas de investigar qué forma me iba a quedar mejor. En el fondo, me daba lo mismo y lata.
El año pasado se me ocurrió innovar y cortar mi chasquilla más corta. Horror, ahí estaban las cejas gigantes olvidadas. Fui entonces a una peluquería a que me hicieran el famoso “perfilado de cejas” y quedaron bien bonitas, ahí mismo me cortaron más la chasquilla para que se lucieran bien. Y me sentí muy rara y adolescente con la chasquilla tan corta, y me costó un montón acostumbrarme a ver mis cejas en el espejo. Una vez más no me hice mantención y vuelta a esperar la chasquilla tapa-cejas.
Este año sé que será la vencida (la tercera es la vencida dicen). La semana pasada me invitaron a un evento de la marca Benefit Cosmetics y la idea era hacer un perfilado de cejas, además de probar el nuevo servicio que tienen llamado “Bling brow” que es poner unos cristales o “bling bling” bajo tu ceja, para que se vean choriflais. Estaba un poco nerviosa porque caché que depilaban con cera pero fue súper menos incómodo que todas las veces que me las saqué yo con pinzas. Me hicieron una medición viendo las facciones de mi cara y mediante un “mapeo” encontraron mi ceja ideal y la hicieron. Wow qué diferencia! Les dejo aquí unas fotos del proceso y de cómo quedaron.

FeliciaMorales FeliciaMorales1 FeliciaMorales2 FeliciaMorales3

También incluí parte del proceso en mi vlog semanal que empecé a hacer la semana pasada para mi canal de Youtube. Cada vez me gusta más editar y cada vez me doy cuenta que tengo que cambiar pronto mi computador porque pucha que se queda pegado.
Pero ese es otro tema…

2 Responses to “Cejas”

  1. Gia May 1, 2015 at 5:49 pm #

    Siempre que te veo en una foto me recuerdas a Nina Hagen …

Leave a Reply

