Lanzamiento de “Agosto” mi primer LP

25 Sep

Ayer se lanzó mi primer LP llamado “Agosto”! Ha sido todo muy rápido y encima y me siento muy feliz y cansada y aldkkdjladksdiud! Durante todo el día de ayer se pudo descargar gratis en la página web de Quemasucabeza pero desde hoy se puede escuchar en streaming en Soundcloud, Spotify, Youtube y comprar en iTunes.

“Agosto” se editará sólo en vinilo de 12” y espero que esas copias estén para fines de este año (todo depende de la fábrica).

Les dejo aquí el Youtube para que lo escuchen, espero que les guste!

One Response to “Lanzamiento de “Agosto” mi primer LP”

  1. Michelle Meillon September 28, 2014 at 9:29 pm #

    felicidades ♥ es maravilloso, me está sirviendo tanto para disfrutar el día!

Leave a Reply

