Primer video: presentación

9 Jun

Ya hice mi primer video! Esta es una presentación que grabé cuando una clienta se atrasó😄 Fue grabado muy a la rápida y la idea era cachar un poco cómo usar la cámara, cómo editar en iMovie y qué onda Youtube. Mi idea es poner 1 video semanal (quiero subir uno todos los lunes) con una pequeña pausa a fin de mes cuando me vaya de vacaciones, a ver si me resulta! Ya tengo muchas ideas en mente ;D

Recuerden suscribirse a mi canal, mi usuario es el mismo que ven en la URL del blog: unachicaysugato.

One Response to “Primer video: presentación”

  1. Aronoel Allem June 11, 2014 at 2:37 pm #

    Hola me gusta mucho el blog hace un tiempo atras creo que ya son 2 años lo vi cuando Nutella era bebe, siempre me gusta la estetica clasica combinada con la ternura de los gatos aunque lamentablemente veo muchisimos blogs y se van perdiendo las URL, deberia existir una especie de noticieron o red social para guardar blogs favoritos, bueno referente al video esta bastante tierno cuando te presentas y ambas gatitas,intentare ver todos los videos. Saludos

Leave a Reply

