Cámara nueva y docu-reality

5 Jun

Desde hace ya un tiempo que he estado ocupando más mi canal de Youtube. Si me siguen por twitter ya sabrán que detesto Google+, no entiendo nada, tenía 2 cuentas de youtube y no entiendo Google Drive tampoco, me salían unas cosas del como hace 10 años atrás, filo. La cuestión es que empecé a suscribirme a canales de pelo y de erizos❤ ajjaja y viendo en mi canal, tengo unos videos de hace 5 años donde salimos con algunos amigos músicos muy jóvenes y flacos. Tengo registro de algunas cosas como la grabación del disco de la Fakuta, reuniones X, cuando vivía con mi amigo Ale, etc. Entonces me dieron ganas de retomar la onda videística y para eso, estuve haciendo una investigación acerca de qué cámara era la mejor para comprar. Por un lado quiero hacer registros de las cosas que estoy haciendo o donde voy con súper calidad HD, pero también quiero hacer un docu-reality del viaje que haré a fin de mes, por lo que no quería que fuera una de esas cámaras cototudas negras con lentes gigantes. Además quería que tuviera la opción de girar la pantalla por si quiero sacarme una selfie en Islandia ponte tu, así que después de recorrer todas las “grandes tiendas”, di con la siguiente cámara:

Captura de pantalla 2014-06-05 a las 15.17.25

Esta es la Sony alfa 5000. Tiene súper buena resolución, se le puede girar la pantalla para la selfie de rigor, graba con muy buena calidad de video y además tiene Wifi para comunicarse con tu celular. Puedes enviarte una foto o video al celu para postearla inmediatamente en todas tus redes sociales. QUÉ MEJOR! Así que ahora estoy haciendo muchas pruebas, muchos videos tontos que procederé a editar en iMovie (una vez tuve Final Cut y aprendí a usarlo pero que lata la onda render) para a la vuelta del viaje estar lista para mostrarles el gran tour.
Por cierto, mi canal de Youtube es este —> CLICK

Claramente cada vez que postee un video voy a avisar por acá, pero igual si se suscriben a mi canal sería cool (Y)

3 Responses to “Cámara nueva y docu-reality”

  1. laideadelsur June 6, 2014 at 4:24 pm #

    Ah, pero Felicia, Google plus es lo más, por eso tiene un +!!! Saludos, Llanco

    • Felicia June 7, 2014 at 3:55 pm #

      Pero es muy poco amigableee y no encuentro que sea tan lesa para las tecnologías😄

      • laideadelsur July 21, 2014 at 2:36 am #

        Es verdad, es medio torpe la interface. A mi tampoco me gusta, pero creo que puede mejorar.

Leave a Reply

