Mi tatuaje nuevo

16 May

Hace tiempo tenía la idea de hacerme un tatuaje grande en el brazo derecho para ya ir disminuyendo los espacios que quedan y rellenarlo de una buena vez. Este diseño lo pensé el año pasado luego de visitar las pirámides de Teotihuacán en México. Todos los tatuajes que me he hecho significan algo para mi y bueno, lo de los OVNIS es una anécdota de cuando era chica (8-9 años aproximadamente) y es que en Concepción vimos con mi hermana un OVNI sobre el cerro Caracol. Esto lo recordé hace varios años, se me había olvidado y bueno, puede que haya sido uno de esos extraños casos en que dos personas sueñen lo mismo pero le pregunté a mi hermana y no sé si en chiste o no, me aseguró que eso pasó. A lo mejor ella me mintió y yo soñé todo sola, pero sea como sea, esa imagen que vi (real o en sueños) me ha quedado dando vueltas hasta el día de hoy, así que me dirigí una vez más a Better Days Tattoo y le conté a Toz lo que quería. Fijamos una fecha y ese día llegué muy nerviosa al estudio. Toz había hecho un diseño perfecto al que me había imaginado así que empezamos al tiro. Elegí el área por dentro del brazo, por el tricep, cerca de la axila y para ser sincera, este lugar duele más que cualquier otro donde me he tatuado. En serio. Era terrible y la idea de hacer el tatuaje en 1 sesión se fue a la cresta después de terminar de pintar las pirámides. Quería morirme!!! Así quedó en la primera sesión:

Captura de pantalla 2014-05-18 a las 18.25.18

Faltó pintar los OVNIS y las luces. Era poco pero de verdad no se podía seguir. Llegué a mi casa y me acosté, no sabía cómo acostarme porque me dolía HORRENDO. Después de un par de horas me dejaron de dar puntadas y todo fue mejor, incluso fui a un cumpleaños😄

Dos semanas después pedí la hora para terminarlo. La verdad es que ya tengo hartos tatuajes y no soy muy buena cuidándolos, los dejo cicatrizar solos y cuando me acuerdo, en las noches, me pongo Bepanthol. Pero se me olvida D: Entonces sentí que no estaba muy sano como para seguir tatuando ahí mismo pero Toz dijo que no ibamos a tocar nada de lo que ya estaba hecho. Y así fue pero me volvió a doler del terror todo aunque menos mal en esa segunda sesión fue sólo 1 hora de sufrimiento. Y bueno, valió la pena! Quedó así:

Captura de pantalla 2014-05-18 a las 18.24.59

Quedó mucho mejor de lo que pensaba. Fue bacán que todos los que estabamos ahí fuimos opinando acerca de los colores y cómo se vería más apocalíptico el paisaje, y se logró bacán.

Mientras me tatuaban, en las dos sesiones pensaba “NUNCA MÁS ME TATÚO” y, como era de esperar, ya estoy pensando en qué hacerme ahora. Maldita adicción… -_-‘

Leave a Reply

