Este mes salí en unas revistas

8 Apr

Como lo dice el título, este mes aparecieron algunas entrevistas que me hicieron hace un tiempo y, por consejo de mi hermana que está en España y no tiene cómo conseguir estas revistas, se me ocurrió escanearlas para que los que estén lejos de Chile puedan igual leer todo.

Primero está la entrevista en la revista Materia Prima, fue muy bacán porque es la primera vez que me entrevistan por algo que no tiene nada que ver ni con peluquería ni con música. Me encantaría poder dedicar mucho más tiempo a bordar pero pucha, también quiero dedicarle más tiempo a leer y ver películas, pero en lo que de verdad tengo que focalizarme ahora es en hacer mi disco nuevo y eso está avanzando muuuy lento pero seguro. Me estoy desviando del tema, aquí les dejo un escaneo de la revista (si clickean sobre la foto se va a agrandar ;D)

MATERIA PRIMA 1

MATERIA PRIMA 2

Salgo con súper cara de poto y mi mamá debe odiarme por haber salido así, siempre dice que me maquille para estas cosas pero yo nunca me maquillo normalmente y me siento un poco rara de disfrazarme para unas fotos. No sé.

Ayer salió la pequeña entrevista/cuestionario que me hicieron para la Revista Ya. Fue raro igual que me preguntaran cosas acerca de mis hábitos de belleza porque como acabo de contarles, no suelo maquillarme a diario ni soy mucho de usar cremas. Me da por temporadas, en invierno si me echo siempre crema en la cara porque se me seca pero en verano sólo me la lavo en la mañana y en la noche y listo. Así que bueno, no mentí y dije eso, y eso pusieron en la revista. Aquí está el escaneo.

REVISTA YA

En el ask.fm me dijeron que escribiera más seguido aquí así que esta vez si prometo hacer un esfuerzo y pensar en cosas para ir actualizando más seguido este espacio. Ojalá esta vez resulte!

3 Responses to “Este mes salí en unas revistas”

  1. Paula April 9, 2014 at 12:10 pm #

    Hola Felicia! Desde hace un tiempo que leo tu blog, la verdad es que me encanta que te dediques a varias cosas. Nunca te había comentado en verdad no sé por qué… bueno, me alegro que decidas escribir más seguido🙂 acá habrá una fiel lectora jejeje. Saludos.

    • Felicia April 9, 2014 at 1:21 pm #

      EEhhh que amorosa!❤ Gracias por leer y comentar😀

  2. carolina May 10, 2014 at 10:16 pm #

    te leì,y eres maravillosa…

Leave a Reply

