Ask.fm

3 Apr

Siempre llego tarde a las modas y esta vez no es la excepción.

Después de mucho pensarlo, me hice una cuenta en ask.fm. No sé bien por qué no me hice una antes pero bueno, ahí está. Me han hecho muchas preguntas entretenidas, sólo ha habido 1 desubicado que creo tener plenamente identificado pero en general todo es muy buena onda y bacán. Estuve intentando poner el link en la columna de aquí al lado pero no me resultó, buuu (maldito wordpress). Así que si tienes algo que preguntarme, no dudes en visitar mi cuenta ;D

LINK <—– click ahí

Captura de pantalla 2014-04-04 a las 17.36.07

Leave a Reply

