Festival Neutral

23 Mar

Ya, si sé que estoy atrasada con esto! Pero mejor tarde que nunca ;D

El 1º de marzo fue el Festival Neutral. Fue mi primera invitación a tocar como solista en un festival :O. Estaba bien nerviosa ese día en realidad, en la mañana fui a hacerme las uñas con la seca Belén y nos demoramos más de lo que pensaba, me teñí el pelo fucsia a toda velocidad a última hora (dejé todo el baño manchado, ups!) y alcancé justo a hacer mi bolso y salir con los chiquillos cargados con todos los equipos (el cello, mi teclado nord que llevamos por si el piano estaba desafinado, mi atril de cello, el atril del nord, el controlador midi, la interface de audio, una bolsa enorme con cables + nuestras mochilas con ropa). Llegamos puntuales a la prueba de sonido y arreglamos todo. Algo bacán de ese show fue que pudimos usar el piano de cola que tienen en la sala A1 del GAM, entonces el escenario se veía muy cool con el piano de cola, los cellos, la luz roja y todo. Terminamos de probar sonido justo 30 minutos antes que partiera el show. Nos fuimos a arreglar y tocamos casi al tiro.
Algo que me preocupaba y que es propio de los festivales, eran los topes de horarios con los shows de otras bandas. Pensé que tal vez no iba a ir tanta gente a la sala (oh! la inseguridad…) pero no fue así, la sala estaba bien llena! Vi a mis papis y muchos amigos en el público, eso me puso muy contenta. Una vez que terminamos el show, nos pusimos a ordenar rápidamente todo para que la siguiente banda se instalara. Pude hablar con mis papás que me felicitaron y después se fueron a ver los shows de las otras bandas.
Algo muy bacán que pasó fue que mientras estábamos recolectando nuestros cables por el escenario y ordenando todo, llegó Colombina Parra que tocaba justo después que nosotros y se me acercó de forma extra-amorosa. Me dijo que conocía mi trabajo y me felicitó, fue súper emocionante para mi porque yo era súper fan de ella cuando tocaba con los Ex y que se acercara tan amorosa de la nada fue muy bacán.
En los camarines me saqué fotos con algunos ídolos de la música como Jorge Gonzalez, Atom Heart y Juana Molina. No pude ver mucho de los shows del resto de los amigos porque tuve que ir a hacer unas entrevistas y esas cosas a las que estoy -infinito acostumbrada y se me hace raro pero bacán. Después que ya terminó todo, nos fuimos a celebrar al gran “Rincón del Sabor” que está al lado del Cinearte Alameda. No pudimos quedarnos a la fiesta post-festival porque andabamos con esa cantidad enorme de equipos y nada que ver dejarlos tirados para ir a bailar, así que bueno, esa fue la experiencia Festival Neutral.
Les dejo algunas fotos que tomó el gran Carlos Juica durante el show!

FELICIA MORALES_02

FELICIA MORALES_04
FELICIA MORALES_05

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: