Salón Felicia, vacaciones y Felicia LP

11 Feb

Hace harto tiempo quería escribir algo para actualizar este espacio pero en realidad estuve tan ocupada que casi todo lo que hice todos los días fue trabajar, trabajar más y trabajar un poco más aún. Mi vida social desapareció pero no pierdo la esperanza en retomarla eventualmente.

El mes de enero fue impactantemente movido en el salón. Como ahora agregué nuevos servicios es mucho más entretenido que antes! Decidí hacer promociones durante febrero porque en marzo haré un reajuste de precios. Notaron que en ningún momento he mencionado la palabra VACACIONES? Sí, estamos en verano y no he tenido tiempo ni siquiera de hacer un paseo a la playa o fuera de Santiago porque estoy aprovechando al máximo el trabajo y ahorrar para mis verdaderas vacaciones que serán en julio.  Algo que nunca pude hacer antes, cuando tenía compromisos inciertos musicales, era planificar con tanta anticipación mis vacaciones. Esta es la primera vez que puedo hacerlo y estoy fascinada. Decidimos, junto con mi novio, hacer un viaje de un poco más de 3 semanas a Europa. Aún estamos decidiendo una última ciudad para visitar pero el asunto va más o menos así:

Budapest – Vienna – Manchester – Birmingham – Reykjavic – Londres

La idea es además recorrer pueblos cercanos a esas ciudades también.
Iremos a dos festivales de música hasta el momento: a una All Tomorrow’s Parties en Islandia y al Wireless en Birmingham, donde veremos a bandas como Portishead en el primero y a Pharrell en el segundo. IMPACTANTE!
Además de eso, una de las cosas que me tiene más entusiasmada de todo, es que haré un curso intensivo de peluquería en Londres, en la prestigiosa academia de Toni & Guy. Espero no dar jugo ahí con el british jjj.

Ahora a lo musical: después de postular varias veces en distintos proyectos, finalmente presentando un proyecto propio gané un Fondart. Esto viene de maravilla, ya que para FeliciaEP todo salió de paleteadas de amigos y de mi bolsillo y la verdad es que nunca pensé que iba a ser tan caro hacer un disco. Ahora podré pagar a toda la gente que trabajó por menos en el EP y eso se siente demasiado bacán.
La grabación de las maquetas empieza a fines de este mes, la grabación será en marzo, mezcla en abril y todo estará listo en mayo. Después va a fabricarse esta vez en vinilo de 12 pulgadas. Qué emoción!
Además este 1º de marzo estaré tocando por primera vez sola en el Festival Neutral, después de haber tocado ahí acompañando a distintas bandas otros años. Eso lo hace muy emocionante! Tocaré un adelanto del LP junto a mi banda de siempre y además habrá un invitado especial para la ocasión.

Afiche-Neutral2014

Y eso es todo.
Estoy muy feliz por todo lo que está pasando y tengo una buena sensación de lo que vendrá para el resto de este año😀

One Response to “Salón Felicia, vacaciones y Felicia LP”

  1. Colombina February 12, 2014 at 9:47 am #

    DEMASIADAS NOTICIAS! te felicito Feli, todo andando de maravillas, yo tampoco saldré de vacaciones porque me voy tres meses a partir del 27 de marzo, revisaré esos festivales, en una de esas calzan las fechas.
    Qué ganas de ir a Neutral, haré todo lo posible por ir a verte, felicitaciones de nuevo, eres demasiado multitask!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: