Lanzamiento del vinilo de FeliciaEP: Behind the scenes

22 Dec

Ayer fue el lanzamiento de mi primer trabajo como solista, FeliciaEP.

Como les había contado en una entrada anterior, el Teatro Diana apareció sólo un par de semanas antes del show, por lo que todo fue muy rápido como para procesar la cantidad de cosas bacanes que se le iban ocurriendo día a día al equipo creativo y organizador del evento.

Llegamos a las 11 am al teatro. Movimos muchos sillones y mesas para crear un lindo lobby para que la gente esperara antes de entrar al teatro. Llevamos el equipo de música de Pablo para ambientar este sector. Pusimos cuadros con fotos antiguas de los juegos Diana en la entrada y poco a poco, trabajadores de los juegos empezaron a llevar en carritos distintos flippers y juegos de video ambientando el lugar. Estos estaban seteados para funcionar ilimitadamente y gratis.

Lobby(Lobby de día)

Fuimos con Gabo (el encargado de la dirección de arte) a comprar al mall chino cosas para poner dentro de una máquina grúa, esas para sacar peluches, que podíamos rellenar con lo que quisieramos. En el camino encontramos una tienda de dulces y compramos cerros de bolsas con gomitas (Frugelé, Flipy, Loop, Amberries) y Cremolates. En el mall chino elegí 4 peluches de un montón que estaban como casi a punto de ser botados a la basura.
Probamos sonido y ensayamos con Paloma, la otra cellista de mi banda, todo quedó claro. Pusimos unos hermosos caballos de carrusel en el escenario.

Teatro Diana(Teatro Diana ambientado)

Compraron rosas rojas que pusieron en floreros grandes, preparamos el sector de venta de discos.
Ya casi en la hora fuimos a comprar cerveza. La idea era tener muchas cervezas para que la gente tomara antes y después del show, además de tenerles a la salida completos y pop-corn.
El show estaba anunciado a las 21:00 pero finalmente tocamos cerca de las 21:40, ya que estabamos esperando que el dueño del lugar y organizadores del evento dieran el “vamos”. El show duró cerca de 20 minutos y se me hizo muy corto!
Luego que terminamos de tocar, invité a todos a pasar al sector fumadores y de comida. Cuando subí vi que todos estaban jugando en los videojuegos y comiendo. Me sentí muy contenta al ver que todos lo estaban pasando muy bien y disfrutaron del show, además me encontré con gente que no pensé que iría :___D
Fuimos a desarmar el escenario con Pablo y guardamos todo en el auto. Fuimos a compartir un rato con algunos amigos y comentar como salió todo. Salió todo tan bien!

Fue una jornada agotadora pero tan bonita, muchas gracias a todos los que fueron y compraron el disco, todo fue preparado con mucho cariño❤

la foto 3(foto por Carlos Molina)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: