Prensa esta semana

14 Dec

Esta semana salí en dos medios escritos importantes!

1º Revista Paula: salió el Salón en una sección llamada “novedades en peluquerías”. Encuentro bacán la nota, la entrevista que me hicieron fue entretenida pero encuentro nada que ver el título, cualquiera podría pensar que me quiero colgar del nombre de Gepe pero durante la entrevista ni siquiera hablamos de música. Siempre pasa que titulan las notas o entrevistas que me hacen con frases polémicas o que no tienen nada que ver jjajaja

Captura de pantalla 2013-12-15 a las 10.56.39

2º El Mercurio en regiones: esta entrevista surgió muy de improviso y fue muy bacán todo. El fotógrafo que vino a tomarme la foto tenía ideas buenas y nunca me hizo sentir nerviosa. No sabía en realidad en qué regiones iba a salir pero según he visto durante el día, salió en Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Valdivia🙂

Captura de pantalla 2013-12-15 a las 10.53.44

Leave a Reply

