In-Edit 2013

5 Dec

La primera vez que supe del In-Edit fue cuando Pablo, quien ahora es mi novio, me dijo que fuéramos a ver el documental de la banda Anvil. Fuimos en bicicleta al Nescafé de las Artes, encadenamos nuestras bicis en un árbol cerca de la puerta del teatro y vimos la película. Recuerdo que me emocioné mucho, es un documental muy bueno, todos deberían verlo.

Al año siguiente investigué y me di cuenta que habían muchísimos documentales que me interesaban, por lo que decidí comprar un abono y así poder ver todo lo que me tincara. Le conté esto a mi mamá que se entusiasmó muchísimo, tanto que también compró un abono y fue a ver 28 documentales si no me equivoco, y ganó el 1º premio a la persona que más documentales vio ese año. Era un set de lujo con el documental de George Harrison con láminas con fotos y un cerro de cosas cool. Creo que yo vi cerca de 15 documentales.

El año pasado no pude ir al In-Edit porque me encontraba viajando. No quise ni saber qué documentales dieron. Mi mamá obviamente fue como representante familiar.

Este año de nuevo investigué y vi que habían muchos documentales interesantes, y como sabía que no iba a viajar a ningún lado no dudé en comprar un abono para mi y otro para Pablo. Tenemos todo nuestro calendario armado para ver 12 documentales. Me encantaría ver más pero hay que trabajar también, el salón está en su peak mundial. Que emoción!

Captura de pantalla 2013-12-05 a las 4.56.20

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: