Primavera Fauna 2013

26 Nov

El sábado pasado toqué con Alex y Daniel en el festival Primavera Fauna.

Fuimos el día anterior a probar sonido, justo como a la hora en que tocaríamos al día siguiente y vimos que había harto viento pero con el sol no daba frío.

Al día siguiente no había tanto sol como el día de la prueba de sonido. Yo iba a usar un hermoso vestido holográfico gentileza de Mercadito de Nicolás y justo antes de salir, pensé que era buena idea usar calzas bajo el vestido. Encontré unas que había comprado en Patronato que eran largas, las corté con la primera tijera que encontré y salí.

Ese día compartimos van con el amigo Coiffeur que iba a tocar cerca de las 15:30. Su van salía a las 13:30 desde Plaza Italia. Teníamos ganas de llegar temprano con mi novio, para poder ver a los Prehistóricos y disfrutar de todo el festival. Hubo algunos problemas de coordinación con la van, además que mucha gente también quería ir en el mismo vehículo para llegar temprano, por lo que se retrasó la salida hacia Espacio Broadway y no alcanzamos a ver a los Prehistóricos, buu. No tuvimos problemas para entrar y yo guardé todas mis cosas en los camarines. Teníamos acceso al Vip Foster, por lo que pudimos ver los shows desde más altura en algunos momentos.

En el sector de artistas (artist village) había mucha comida (casi todo vegetariano!) y un sector de café con chocolates Ritter, queques, galletitas y té. Además muchos tragos y cerveza. En cada camarín había sillones para descansar, además de 2 bolsas ecológicas con el logo del festival de regalo.

Vi el show de Coiffeur y un poco de The Drums, pero se acercaba la hora de tocar, por lo que me dirigí hacia el puestito del amorosísimo Leonidas para visitar a los amigos peluqueros y además ver si podían asesorarme con mi peinado y maquillaje. Terminé peinada por mi amiga Montse Niño y maquillada por la sequísima Pati Calfio. Fui entonces a ponerme el vestido y testear mis calzas para ver si se levantaba mucho la falda. A esa altura ya había mucho viento y empezaba a hacer mucho frío. Puse algo de masking tape sobre las calzas para pegar algo el vestido y al parecer funcionó. Nos subimos con los chicos de la banda y los managers a unos carritos de golf que nos llevaron a la parte de atrás del escenario, yo iba con mi cello. Preparamos todo y comenzamos a tocar.

Durante el show, hubo muchisisiissisiisismo viento, tanto que tuvieron que pegar todas las cosas al piso del escenario. Yo apenas podía mirar a Alex y Nacho. Mi vestido estuvo casi siempre en su lugar aunque en el streaming grabaron por atrás y se me veían las calzas. Agradecí mi momento de lucidez.

Lo pasé especialmente bien en este show. Por dentro sabía que esta era una de las últimas veces (sino la última) que iba a tocar en un festival grande. Intenté mirar la mayor cantidad de personas a la cara, sonreír, saludar. Fue mi forma de despedirme y agradecer.

1467333_10152102451960815_1646562250_n

Leave a Reply

