FeliciaEP, edición en vinilo de 7”

24 Nov

Hoy fue el primer día en que se vendió mi primer trabajo como solista FeliciaEP.

Captura de pantalla 2013-11-24 a las 19.27.45

Salió hace una semana la posibilidad de hacer una firma de discos en la feria Pulsar, por lo que adelantamos en tiempo flash todo el trabajo de las cajas para tener los primeros vinilos listos hoy. La idea surgió el sábado, el lunes el sequísimo diseñador Manuel Córdova terminó de diseñar la caja, el martes mientras yo ensayaba, mi novio Pablo compró los papeles de las cajas, el miércoles los llevamos a la imprenta. Ayer sábado a primera hora fuimos a buscar las cajas y mientras yo tocaba en Primavera Fauna, Manu el diseñador fue a San Diego a imprimir los libritos que vienen adentro del disco. Hoy domingo fui a buscar los papeles impresos con el librito y me vine de cabeza a casa a cortarlos todos, doblarlos, luego coserlos con la máquina, volver a cortarlos para que quedaran perfectos y proceder a ponerlos dentro de cada bolsa con el disco. Además, hice en rotulador todos los números de los primeros discos, porque cada copia está numerada.  Todo estuvo listo a las 14:00, me di una rápida ducha y salí corriendo a la firma de discos. Al llegar ya había gente esperando.Terminamos de ponerle los numeritos a cada disco en el stand con la ayuda de la gente del sello Quemasucabeza. Fue muy bonito todo, es muy emocionante tener un disco físico al fin y sobre todo, que sea tan igual a lo que tenía pensado. Manu no pudo haberlo hecho mejor, estoy ultra-contenta con el resultado. Pueden visitar su sitio web haciendo click AQUÍ!

Las siguientes copias se venderán para el lanzamiento del disco, y mi idea es que en cada tirada de discos el librito que viene adentro esté cosido con hilo de distinto color. Además tenemos con Manu una gran idea que aún hay que ver si resulta, para unas 30 otras copias. Apenas se sepa algo acerca de la fecha lo estaré informando aquí mismo.

Muchas gracias a todos los que se han dado el tiempo de escuchar el EP, a los que lo han descargado de iTunes, los que me han tirado buena onda por escrito o en persona, y los que lo compraron hoy en Feria Pulsar :___)

Leave a Reply

