Pronto nuevos servicios

23 Oct

Durante este año he estado capacitandome como peluquera para poder agregar algunos servicios a los cortes de pelo en Salón Felicia. Estoy muy contenta con el curso que elegí, he aprendido muchísimas cosas y ya pronto podré aplicar en mis fieles clientes todo lo que he aprendido.

Les dejo unas imagenes de mi última prueba de coloración: la idea era hacer algunas mechas de distintos colores que quedaran a la vista al hacer algún peinado recogido

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 23.51.32Las preparaciones secretas!

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 23.51.43Este fue el resultado, mechas en fucsia, naranjo, amarillo y calipso🙂

***Aprovecho de agradecer a mi amiga Plomi por ofrecerse como conejillo por segunda vez! MUCHAS GRACIAS <3***

Además he aprendido a hacer muchas trenzas distintas, aquí unas fotos de las últimas aprendidas🙂

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 23.56.16

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 23.51.58
Hoy recibí una muy buena noticia y tal vez todo suceda más pronto de lo que pensaba… uuhhh STAY TUNED!

5 Responses to “Pronto nuevos servicios”

  1. effynicole October 24, 2013 at 9:55 am #

    A mi me costo demasiado aprender a hacer la trenza con forma de corazón jajajaj
    Saludos Feli y éxito con todo:D

    • Felicia October 24, 2013 at 10:41 am #

      Es tan linda esa trenza!
      Muchas gracias, un abrazo grande!!😀

  2. Astrid October 24, 2013 at 10:52 am #

    hola felicia!!! felicidades por tu curso, me encantó el resultado!!!! y las trenzas te quedaron super lindas (yo amo trenzar el pelo, se me da muy bien😀 )
    Espero que el servicio de color esté pronto disponible para ir a probar…ojalá que no te tires mucho con los precios eso si hjejejeje besitossss

    • Felicia October 25, 2013 at 12:00 pm #

      Salón Felicia siempre mantendrá su onda BBB jajajaj
      Estaré avisando por todos lados cuando esté todo listo, espero que ahí nos veamos!! Un abrazo🙂

  3. Lula October 31, 2013 at 9:17 pm #

    siempre he querido hacerme eso del color, pero piola que se note cuando te haces un moño o un peinado pero NADIE me comprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor avísame yo quiero!!!!

Leave a Reply

