Radio, libros y series

11 Oct

Aquí estoy!

Pensé que este tiempo iba a ser más tranquilo pero en realidad ha sido igual de ajetreado que siempre.

En estos días he estado yendo de invitada a muchas radios.
Ha sido bien entretenido y desafiante porque en realidad nunca me habían hecho entrevistas a mi, de mi trabajo, de las cosas que me gustan y que hago.

Si hacen click en este LINK, pueden escuchar el primer episodio del programa “La Guinda de la Torta”, de la radio comunitaria Milm2, donde fui la primera invitada😀
También estuve en la radio UNO, radio Zero, radio de la Usach, Súbela Radio y mañana estaré en la radio de la Chile.

Después de mil años terminé de leer el libro Retromanía de Simon Reynolds y me puse a leer el libro de Patti Smith, es muy bonito, lo terminé en menos de 1 semana! También estoy leyendo el cómic de “The Walking Dead” por recomendación de unas amigas, pueden encontrarlo todos los lunes en los kioscos. Además empezaré a leer un libro que me traje hace tiempo desde Argentina, se llama “Mis modelos de conducta” y es de John Waters. Me gustan mucho las películas de John Waters.

Captura de pantalla 2013-10-15 a las 0.45.35De Retromanía a Patti Smith

Captura de pantalla 2013-10-15 a las 0.43.24De Patti Smith a John Waters

También, con novio nos hemos hecho el tiempo para ver muchas series. En este tiempo hemos visto las siguientes:

– The Killing (entera)
– House of Cards
– Orange is the New Black
– Breaking Bad (entera)
– American Horror Story (Temporada 1)
– Homeland (Temporada 1)

De esa lista, me gustaron todas mucho pero mi favorita es Breaking Bad, después The Killing y después House of Cards (eso en el caso que estuviera haciendo un top 3).

Ahora creo que empezaremos a ver la segunda temporada de American Horror Story, spooky…

2 Responses to “Radio, libros y series”

  1. Nicolás Díaz October 22, 2013 at 6:25 pm #

    de qué trata “Eramos unos Siños”? leí que habías estado AHS esa sería es ultra bacanosa, te recomiendo Asylum que es la 2da temporada y ahora está recién estrenada la 3ra “Coven” que la están pasando por Fox cuidate😉

    • Felicia October 24, 2013 at 10:41 am #

      Es una autobiografía de Patti Smith, es muy interesante e inspiradora! Y ayer empecé a ver Asylum, me encanta esa serie😀 Saludos!

Leave a Reply

