Buenas noticias

1 Oct

Durante estos días han pasado cosas bacanes como las siguientes:

– Estuve tocando FeliciaEP en el programa “Demasiado Tarde” del canal CNN. Aún no sé cuándo va a salir pero se supone que me van a avisar y yo les avisaré a ustedes obviamente.

– Se fijó la primera fecha en que tocaré FeliciaEP en vivo y para todo público! Esto será en el marco del 15 aniversario del sello Quemasucabeza, sello que editó mi primer EP, y se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en las oficinas del sello que quedan en Antonia Lopez de Bello 0421, Providencia. Pueden informarse de esta fecha y lo que pasará el resto de los jueves del mes AQUI!

– Me entrevistaron para un programa de la nueva radio comunitaria de Mil m2. Este es un lugar muy cool que queda en la ex-fábrica de sombreros Girardi y hacen ferias todos los domingos, hacen bingos también y ahora en el 2º piso armaron un estudio de radio. Me invitaron al primer episodio del programa “La Guinda de la Torta”, conducido por 2 chicas muy simpáticas (Camila y Daniela), estuvo muy divertido y pronto lo subirán a la página web que por el momento pueden visitar para entender de qué se trata todo.

– Salió una entrevista que me hicieron para el Anuario Musical Zancada, que pueden leer en el siguiente LINK

Captura de pantalla 2013-10-02 a las 14.54.42

– En la edición del mes de octubre de la famosísima revista española Rockdelux, viene incluido un cd con un compilado de todos los artistas del sello Quemasucabeza, a propósito del aniversario, y entre ellos CHAN! viene el tema A1 de FeliciaEP. Es todo un honor estar este compilado y con puros amigos bacanes más encima!❤

Captura de pantalla 2013-10-02 a las 15.07.58

One Response to “Buenas noticias”

  1. effynicole October 3, 2013 at 3:34 pm #

    Ooooooh yo quiero el disco dile a Isi que se consiga unas cuantas revistas!!! ajajajjaja
    Que bacan, que bacan todo!🙂
    Ojalá se vengan hartas cositas más!
    Saludos Feli!

    PS: Me encanta demasiado la foto con Nutella… la encuentro perfecta! *o*

Leave a Reply

