Mirrors – Justin Timberlake

26 Sep

Hace unas semanas tuve la fortuna de poder ir de vacaciones a Río de Janeiro con mi novio.
La excusa era ir a buscar los vinilos de 7 pulgadas de FeliciaEP, aprovechar de pasear y broncearnos, pero hicimos coincidir todo para poder ir a Rock in Río y ver a Justin Timberlake en vivo.
Es impresionante lo grande que es ese festival y lo bien que funciona todo. Llegamos al rededor de las 18 horas de ese día domingo en que tocaba Justin, nos dirigieron al lugar donde se retiraban las entradas para los que habían comprado las entradas por internet y entramos rapidamente. Vimos a George Benson, una banda brasilera muy cool como funky, a Jessie J un rato, a DJ Harvey, un poco de Alicia Keys y al final al esperado Justin.
Es el mejor show que he visto en vivo en toda mi vida. Mi novio coincidió. Que manera de hacer todo bien, los músicos eran sequísimos, habían bailarines, los coristas mega secos también bailaban y él, perfecto, con zapatos plateados y cantando todo igual que en sus discos. Puros hits. Hizo unas versiones acústicas emo de algunas canciones, fue todo demasiado emocionante.
El asunto es que casi al final tocó esta canción y se me quedó pegada desde ahí hasta ahora. Dejo el video a continuación, ojalá les guste ;D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: