Hola

17 Aug

Me cuesta mucho actualizar!!!

Mi EP salió publicando en muchísimos lados, no esperaba que fuera tan bacán la recepción!
Junto con haber salido en el Wikén, lo mejor fue haber salido por segunda vez en el puzzle de LUN jajajaj

Captura de pantalla 2013-08-02 a las 6.12.57

Captura de pantalla 2013-08-05 a las 5.56.30

Claramente nadie pudo completar el puzzle ese día.

Vienen muchos viajes, tantos que tuve que suspender la atención en Salón Felicia hasta septiembre. Aproveché entonces de hacer finalmente el cambio del salón hacia el primer piso de mi casa. Falta aún traer el hermoso sillón nuevo, poner el espejo y decorar (mi parte favorita) pero tendré que posponer toda la actividad decorativa para la vuelta de los viajes.

Con Gepe viajamos la semana pasada al norte de Chile. La ciudad más al norte que había visitado era Antofagasta así que fue muy bacán haber conocido más. Llegamos hasta Arica, cansador pero hermoso viaje que hicimos en bus desde Iquique. Ahí fue donde encontré los mayores tesoros cachureísticos. Agro, I❤ YOU!!!

Captura de pantalla 2013-08-18 a las 14.51.52
Mañana lunes partiremos nuevamente a DF México, ciudad en la que estaremos durante una semana para volver sólo un día a Santiago y luego partir a una gira por el sur de Chile.

Viajar es entretenido pero muy agotador, ya quiero estar más tiempo en mi casa!!!

***Pueden seguir todas las aventuras que les cuento en tiempo real en Instagram: @feliciamorales
1313

3 Responses to “Hola”

  1. Mella Aronoel September 4, 2013 at 1:49 am #

    Hola esta bonito el blog hace algún tiempo lo había visto pero como a ti te cuesta actualizar a mi actualizarme jejeje están bonitos los cachureos yo hice el juramento de no comprar tanto cachureos de papelería (mi pasión) pero es difícil
    …. saludos

  2. Paula September 4, 2013 at 5:57 pm #

    Oh deos, no puedo creer que no conociera tu blog de antes! Pero te leí y te encontré súper cómica, muy fácil y divertida de leer🙂 el agro de IQQ es la cosa más maravillosa que hay! Yo creo que incluso más que la zofri, tantos colores, aromas, texturas, ahh!❤ Imagino que visitaste la parte de la ropa usada… es incluso mejor que la de Bandera!

    En fin, te deseo un bonito y exitoso viaje, que todo vaya súper cachilupi.

    Pd. Me dejaste tentada con ir a tu salón :O

  3. Ariela Muñoz October 5, 2013 at 1:35 pm #

    Larga vida a la pasta de aceitunas, la salsa a la huancaína, pero te faltaron los pululos, la quínoa, las aceitunas, los chumbeques y el aceite de oliva (entre muchas otras cosas). Arica debe ser uno de los mejores lugares para cachurear, incluída la Feria del Domingo.

    Me gustó tu blog, hace tiempo te veía sólo en la banda de Gepe, pero ahora ya sé que existe todo un Feliciaworld jaja.

    ¡Saludos!

    Y tengo unas fotos bonitas del concierto en Talcahuano.

Leave a Reply

