Random Gatos 14

27 Oct

2 Responses to “Random Gatos 14”

  1. abejacosturera December 9, 2013 at 12:51 pm #

    Hola Felicia, primera vez que veo tu blog, me ha gustado mucho.

    Quería preguntarte sobre quien te hizo tu tatuaje de gato, está bello! y pienso tatuarme algo grande en un tiempo más y necesito encontrar a alguien en quien confiar.

    Exquisita tu gata!!!!!!!! yo tengo 2 (La Nina y el Run Run) mehice un Tumblr para las fotos de los peluditos, llevo poco, pero algo es algo… http://gatocatneko.tumblr.com/

    Saludos!! que estés muy bien

    http://www.abejacosturera.blogspot.com

    • Felicia December 23, 2013 at 4:38 pm #

      Que lindos tus gatos! Y que bonitas fotos, felicidades🙂
      El tatuaje me lo hizo una persona llamada Leo Rojas, puedes googlearlo para ver en qué anda, yo le perdí el rastro! Si lo pillas avísame😄
      Un abrazo!

Leave a Reply

