Mi vitrina nueva

16 Aug

Creo que vengo hace más de un año diciendo que quiero tener una vitrina. Fui varias veces al persa a buscar alguna como la que me imaginaba y nunca aparecía nada. En uno de los viajes con Gepe al extranjero, en una feria de antiguedades en México para ser más exacta, la vi a lo lejos y dije “ESA ES”. Claro que estaba en el DF, imposible traerla, entonces cada vez lo vi más lejano.
El sábado pasado me levanté y dije “hoy es el día, encontraré mi vitrina soñada”. Salí con mis papás, fuimos primero a esas tiendas de maderas de la calle Matta cerca del Parque O’Higgins, pero no me convenció ninguna. Ibamos a ir al “mall del mueble” pero había un mega-taco, así que le dije a mi papá que fueramos a los galpones de siempre a cachurear y que si aparecía algo, aparecía y filo no más. Nos pusimos a cachurear, encontré muchas cosas lindas y todo bien cuando PAFFF, APARECIÓ FRENTE A MI. La compré al tiro y mi papá colaboró un poco como regalo de cumpleaños adelantado.
Y bueno, se las presento, esta es mi vitrina nueva❤❤❤

La decoré al tiro, no me aguanté! Así quedó entonces mi casa:

El cuadro que puse justo arriba, lo compré cachureando antes de encontrar la vitrina. Lo mismo la tortuga ninja y el pequeño Enrique plástico. Ahora me falta poner cortinas, ya llevo como 2 años sin ellas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: