My Cat From Hell

9 Aug

La situación gatuna en mi hogar no ha estado muy buena. Ya han pasado 3 semanas con Nutella y Lilú aún no la quiere, de hecho cada vez que puede, le pega mangazos. Comentando esto en twitter, una niña me contó de este programa que dan en el canal Animal Planet y es como “El encantador de perros” pero de gatos. Me fui casi de cabeza a buscar el programa y pillé los 3 capítulos de la primera temporada en Youtube. Aprendí hartas cosas que voy a llevar a cabo durante los próximos días, ya veremos si resulta algo… Les dejo los Youtubes de los capítulos que pillé (el primer capítulo está en 3 partes pero cuando terminq salen sugeridas las partes que siguen).

 

 

4 Responses to “My Cat From Hell”

  1. maría jesús August 14, 2012 at 1:53 am #

    Oye, no te preocupes tanto.Tengo una gata de tres años y en febrero a mi casa llego una gatita chica de 2 meses. También al principio las tuve separadas y una vez al dia las dejaba juntas para q se empezaran a conocer. La chica (Molly) solo queria jugar con la grande (Niko) pero esta se ponia muy nerviosa y recelosa. Despues de unas semanas las deje juntas todo el dia y ya llevan casi 6 meses juntas y de repente se pelean y corren y se pegan, pero yo noto que es mas como un juego que como una pelea de verdad. Y cuando se aburren, se separan y cada una se va a dormir en distintas partes de la casa. Es super normal entonces que tu gata mas grande, que ya no juega tanto y no es tan entusiasta como los gatos chicos no se lleve bn con la Nutella, ya que ella solo qiere jugar todo el dia.- Saludos🙂

    • Felicia August 14, 2012 at 10:39 am #

      Pucha, lo que pasa aquí es que Lilú (la de 15 años) le pega a la Nutella. No va a morderla, pero le pega manotazos siempre que la Nutella se le acerca un poco. Además si logra acercarse algo, la Lilú se pone pesadísima conmigo, no quiere que la tome, ni jugar, ni que le hable, se pone terrible😦 Lo que me da esperanzas es que a veces intento jugar con ella y a ratos se le olvida que está la chica al lado y jugamos un ratito… Espero que se arregle pronto esto, gracias por comentar, saludos!!

  2. CaroBeatriz August 14, 2012 at 4:07 pm #

    Que lata, es que la Lilú fue reina y señora ella solita mucho tiempo, ahora no aguanta que nadie más le quite protagonismo, mira en mi caso Josefina llegó de 5 meses cuando la Olivia tenia 4 años, y al comienzo fue TERRIBLE, la grande le pegaba manotazos y le hacia guapos a la chica, y la chica q solo queria jugar se llevaba la peor parte, la verdad esto duró meses, hasta que la Josefina ya tuvo el cuerpo y el tamano como de gata adulta, con los años no han llegado a amarse pero sí conviven civilizadamente y/o se ignoran. Yo creo que no debes esperar que se hagan intimas amiguis ni que duerman o coman juntas, pero sí las recomendaciones de los videos pueden servirte mucho, y esperar no más, todo es cuestión de tiempo, ahora se te parte el alama porque la Nutella es super chica y la otra se muere de celos, pero de a poco y con el tiempo la Lilñu tendrá que ir agachando el moño de a poquito ante la energia y las travesuras de su hermanita. Te mando un abrazo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    • Felicia August 14, 2012 at 10:20 pm #

      muchas gracias :___)

Leave a Reply

