Violeta Castillo – Mi cárcel

4 Aug

Conocí a Violeta Castillo en un viaje que hicimos con Gepe a Buenos Aires. Tocamos en un lugar muy pequeño, creo que se llamaba “Espacio Dadá” y llegó ella muy amorosa a telonearnos. Después vi que mis amigos de Michita Rex la conocieron y ella vino un par de veces de visita a Chile a tocar. Una de esas veces que vino la teloneamos con Fakuta & The Laura Palmers. Me encanta que con estas tecnologías se pueda conocer a artistas de ondas musicales afines y que no importe el país en que se esté. Suena como una frase de miss Chile o algo pero es cierto!
En septiembre, con Fakuta visitaremos las tierras de Violeta y compartiremos una fecha en Buenos Aires, que emoción, será nuestro primer viaje internacional! Pronto les contaré más detalles.
En fin, aquí les dejo el último video de ella, de una de mis canciones favoritas, se llama “Mi cárcel”.

Leave a Reply

