Mon Laferte – Un Solo Hombre No Puedo Tener

23 Jul

Hace unos días, mi amiga personal Mon Laferte lanzó un nuevo videoclip y la canción elegida fue “Un solo hombre no puedo tener” del disco “Desechable”. El video fue dirigido por el seco Sebastián Soto Chacón. Me encantó el video con las Barbies!! Además que, a modo de anécdota, los instrumentos con los que salen tocando en el video son parte de mis reliquias de la infancia. La moto de Barbie también! Sí, guardo todo, tengo peluches, juguetes, revistas, diarios de vida, todo guardado, es terrible. Pero es bacán que pasen cosas como ésta, que de repente de la nada PAFF!! esos cachureos sirvan para algo. Porque esa es siempre la esperanza que uno mantiene y la frase que tengo en mi cabeza: “Tal vez más adelante sirva para algo”.
Pero me desvié del tema y otra cosa bacán del video es que mi hermana Lupi hizo 2 de los vestidos que salen usando las Barbies! Y otra cosa bacán es que la amorosísima Mary fue la asistente de producción❤
Bueno, espero que el video les guste tanto como a mi!

Leave a Reply

