Domingos de Instagram 22

22 Jul

Perros lanudos

Puré con huevos

Zapatillas nuevas

Plasticina de Hello Kitty

Piscina en mantención =/

Desayuno del Café Espresso

Mis hilos

Mocasines nuevos

Antes de tocar en el CENTEX, Valparaíso

Pedropiedra en el hotel W

5 Responses to “Domingos de Instagram 22”

  1. Steph July 30, 2012 at 2:36 pm #

    esas zapatillas las compraste en un mallchino?
    hahah creo que tengo las mismas, me costaron 5 lucas pero ya se despegó una parte😦
    Saludos!

  2. nico July 31, 2012 at 2:37 pm #

    holaaa donde haces natación??
    saludps

    • Felicia July 31, 2012 at 3:49 pm #

      En el club Providencia!😀

  3. Danielosa May 15, 2014 at 8:58 am #

    Hola Felicia, yo descubrí este espacio por el Blog de Lupi y al ver que haces natación y además eres peluquera, me animé a escribirte por acá para hacerte la siguiente consultita:¿cómo lo haces para que tu pelo no muera en esta cruzada acuática? porque yo lo tengo asqueroso (creo que igual exageré) y la verdad es que mucho dinero para comprarme tratamientos caros no tengo, onda invierto en cositas natura (que no son taaan caras como unas cosas que vi que costaban como 25 lucas y morí), como una máscara que tiene girasol creo y eso lo salva de no morir del todo. Gracias y saludos🙂

    • Felicia May 18, 2014 at 6:22 pm #

      Hola Danielosa!
      Pucha sucede que dejé de ir a la piscina hace ya harto tiempo, por eso mi pelo sigue vivo! Igual cuando iba, procuraba hacerme masajes semanales con productos de la marca Davines (yo fui consultora Natura y los productos son muy buenos pero así hidratante reparador sólo me sirvió la línea verano que salió hace un tiempo). Ahora pretendo retomar la piscina así que cuando eso suceda, te cuento qué me funciona, un abrazo y gracias por leer!

Leave a Reply

