Nutella <3

21 Jul

Hoy fue el gran día, fui a buscar a mi nueva gatita que se llama Nutella. Tiene 5 semanas y es preciosísima, la adoro y ojalá la Lilú se haga su amiga y la quiera también!! Decidí mantener aislada a Nutella por unos días y pasar su olor a la Lilú, que está de dueña de toda la casa menos una pieza. Espero que al mostrarle de a poco el olor del nuevo gatito, la presentación oficial sea menos traumática. Por ahora les dejo fotos de la preciosa guagua❤

Primera foto juntas, en el ascensor hacia el nuevo hogar

Recién llegada a casa❤

Jugando, foto por Fer Perez

Junto a su amigo Félix el gato

8 Responses to “Nutella <3”

  1. CaroBeatriz July 22, 2012 at 11:27 am #

    Que dulce y preciosa es Nutella, ya la había visto anoche en el blog de su tía Lupi jajaja y me encantó !!! Ojalá resulte ese método de juntarla de a poco con su hermana mayor, yo creo que sí, y no así de golpe y porrazo como junté yo a la Josefina con la Olivia hace 6 años ya, y todavía pelean, se celan, se aman y se odian a la vez. Suerte !!!! besos gatunos para Nutella y Lilú desde la 8ª región.

    • Felicia July 23, 2012 at 1:02 am #

      Gracias! Espero que este método resulte :___) Saludos!!!

  2. priss July 22, 2012 at 6:22 pm #

    qué belleza!!!!! tengo una gatita igual, pero ya tiene 2 años
    te aconsejo que le pongas bloqueador en las orejas y nariz, sobre todo cuando empiece a estar más fuerte el sol, porque si no lo haces puede desarrollar un cancer a la piel, aunque no salga siempre está expuesta a la radiación solar
    la mía salió delicada de los ojos, el vet me dijo q también es causa del sol, son bien delicados🙂
    ojalá salga todo bien cuando se presenté a lilú! aunque creo que no habrá problema, casi siempre aceptan a los bebés
    saludos!

    • Felicia July 23, 2012 at 1:04 am #

      Hoy fui con Lilú en brazos a la pieza de Nutella y la Lilú le hizo unos kjjjj, no le gustó nada😦 Voy a hacerlo todos los días para ver qué pasa, porque Nutella es muy pequeña y tiene que estar dentro de una pieza, sino puede caer por la escalera y hacerse daño! Ojalá con el tiempo la Lilú la vaya aceptando, ya lo estaré contando por aquí🙂 Saludos y gracias por comentar!

  3. Ale Valenzuela July 22, 2012 at 11:40 pm #

    Que bella… Yo tengo unos libros digitales sobre gatos… si quieres te los envío por mail…

  4. Leonora M (@leomella) July 28, 2012 at 6:50 pm #

    Que pequeñita es demasiado linda ojala Lilu la quiera mucho

    • Felicia July 29, 2012 at 10:33 am #

      Ya se están aceptando! Yo creo que ya pronto serán amigas❤

Leave a Reply

