Compras del persa

16 Jul

Hoy fue lunes feriado y se me ocurrió ir al persa, como ayer no fui a la feria. Fui con mis papis a pajarear y pasear y estas son las cosas que encontré:

Me encanta coleccionar cosas, quiero coleccionarlo todo jaja Este señor patata que encontré es el 4º que compro, me encantan esas orejas de Mickey!! Quiero tener los señores patata de Star Wars y de Toy Story también, y uno que tiene como un pelo encima que es muy de la onda de Salón Felicia. Encontré esas figuras de Condorito, son 10 en total y obvio que las quiero todas también, voy a tener que seguir en la búsqueda de las otras! Compre ese láser para jugar con Lilú y Nutella (mi guagua-gato que llega el sábado) y la campanita para la bici porque los niñitos del pasillo destruyeron la que tengo puesta -_-‘
Todo bien hasta ahí, la parte mala del paseo vino cuando caché que perdí o me robaron la billetera. No tenía mucha plata pero sí todos mis documentos, incluído mi carnet nuevo que fui a buscar hace como 3 semanas jojj. Lo bueno es que tenía que renovar la Redcompra porque la cinta ya estaba muy guarifaifeada y mi carnet de manejar vencía en 1 mes, así que tenía que sacarlo de nuevo igual. Y voy a poder cambiar la firma de mi carnet que decía mi nombre escrito normal (súper fome, no pude inventar otra) y decir que soy donante así que al final parece que igual fue bueno todo jajaja

Leave a Reply

