Domingos de Instagram 21

15 Jul

Segundo mes de clases, go go go!

Almorzando con amigas❤

Mezclando mi EP!

Lilú en mi cama

La Jardín

Investigando los misterios del urban style dance

PPP de Lilú

Pantys en el Mall Chino

Ángel Parra y papá haciendo un solo

Depto shower, DJ De Mentira/Fakuta

La naturaleza y yo, Bollenar

8 Responses to “Domingos de Instagram 21”

  1. Aldo Parinno July 16, 2012 at 5:47 pm #

    ¡Buenísimo!

  2. vero July 17, 2012 at 10:25 pm #

    ooh yo quiero clases de natación, dónde son??
    saludos🙂

    • Felicia July 20, 2012 at 9:41 am #

      Estas son en el Club Providencia de Pocuro, valen $25.000 las 8 clases🙂 Saludos!

  3. Liliana July 18, 2012 at 1:11 am #

    Me encontraba un poco triste pero me puse a ver tus domingos de instagram y me alegre.🙂

    • Felicia July 20, 2012 at 9:42 am #

      Aww me alegro mucho, un abrazo!

  4. vero July 20, 2012 at 8:17 pm #

    ahh muchas gracias por darte la molestia de contestar.
    Saludos🙂

    ps: te envidio locamente por tus compras de la feria!!

  5. romina June 3, 2013 at 12:35 pm #

    Hola, en que mall chino venden esas hermosas pantys😀

    • Felicia June 5, 2013 at 8:40 pm #

      En el de San Diego! Saludos🙂

Leave a Reply

