Compras de la feria 9

13 Jul

Pasé harto tiempo sin ir a la feria. Siempre pasaba algo que me hacía trasnochar la noche anterior o sino era el invierno con su maldito frío arruinándolo todo y era mejor quedarse en casa. El domingo pasado se me ocurrió ir nuevamente a la feria de Departamental y esta vez fui con mi mamá para mostrarle mis recorridos. Encontré estas cosas:

Esa ropa es como una chaqueta delgada, tenía unas hombreras que le saqué y quedó bacán, valía $1.000. El ciervo de madera valía $1.000, creo que con una capa de spray dorado o neón va a quedar ultra-bacán. Los platos son grandes y estaban los 2 por $1.500. La esfera con nieve es la primera de una colección que quiero tener, valía $500. Considero todo un triunfo esta ida a la feria!

5 Responses to “Compras de la feria 9”

  1. manu July 20, 2012 at 11:38 pm #

    donde queda exactamente? yo en una época iba mucho a la feria de grecia, pero hace tiempo que no voy ):

    • Felicia July 22, 2012 at 1:20 am #

      Queda cerca del metro Macul, por Departamental😀 Saludos!!

      • manu July 23, 2012 at 10:49 pm #

        bacan! gracias (:

  2. juan carlos July 28, 2012 at 5:32 pm #

    Fanatico de los persas, feria de las pulgas, etc. Muy interesante tu pagina, fotos. Saludos desde USA.
    Juan Carlos

    • Felicia July 29, 2012 at 10:34 am #

      Bacán! Muchas gracias, saludos!!

Leave a Reply

