Evento Benefit

3 Jul

Hace unos días fue el evento de Benefit, la marca de cremas y maquillajes. Acompañé a mi hermana porque quedaba muy lejos y soy la chofer oficial de la familia. Estuvo muy bacán porque se podía probar todo, aquí una foto que me tomó mi hermana mientras me echaban Benetint, un tinte que sirve como rubor o para los labios, obvio que ahora me lo quiero puro comprar.

Después fuimos a un coctel en el último piso de la casa y nos encontramos con muchos amigos de mi hermana, entre ellos el actor Cristian Arriagada, uno de sus mejores amigos de la época universitaria. Mi hermana estudió teatro con él y se titularon juntos. Esta es una foto que nos tomaron de la página “Mira el pajarillo”:

Cuando nos fuimos, nos dieron una bolsita con regalos, venía esto adentro:

Bacán porque el Porefessional es muy bueno! Aún no pruebo la máscara de pestañas pero igual me dijeron que era bacán. El 10 de este mes abrirán los corners de esta marca en el Costanera Center y no me acuerdo en cual otro mall, pero no importa porque ya no voy a ninguno de esos otros, el Costanera Center me queda más cerca😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: