Netflix

19 Jun

Hace mucho tiempo mi hermana y su señor esposo me contaron que habían puesto Netflix en sus computadores. Como Cuevana murió (o tal vez no, pero yo ya me aburrí de esperar 5 minutos para que saliera un error, al final me terminaba enfureciendo) dejé de ver series y películas, algo que hacía SIEMPRE mientras bordaba. De paso dejé de bordar y todo mal.
El fin de semana pasado estuve con mis amigos @dejaneiros grabando mi primer EP (en otro post hablaré sobre eso) y el Milton me contaba que también había puesto Netflix pero en su Play Station y al final me terminé por convencer. Llegué a mi casa y dije “total es un mes gratis” y  paff, de repente veo el catálogo y hay series bacanes! Estoy viendo “Grey’s Anatomy” desde el principio porque quedé en la 2º temporada y después quiero ver “The Office” entera y “Community” y todas las comedias románticas gringas que sea posible jajjajaj
El punto es que lo recomiendo 100%, primero porque es muy rápido para ver (como en 5 segundos ya estás viendo lo que quieres), se ve muy bien, es barato ($3.000 y tanto al mes) y lo más cool es que el capítulo o película queda guardado donde quedaste, así la próxima vez que pongas netflix, parte desde ahí.

Leave a Reply

