Nik Kershaw

16 Jun

Me encanta la música de los 80. La de los 90 también. Me trae muchos recuerdos de Concepción, cuando era chica y fui creciendo. Sábado Taquilla, las músicas que escuchaban mis papás, las primeras veces que vi MTV en mis viajes a Santiago, o cuando al fin tuvimos cable en mi casa en Concepción. Estas 2 canciones que les dejaré a continuación son de Nik Kershaw, completamente de los 80, de cuando era muuuy chica. Igual están siempre en mis playlists mientras trabajo en casa, me traen buenísimos recuerdos!


One Response to “Nik Kershaw”

  1. Cata Michael July 17, 2012 at 11:53 am #

    Adoro la musica de los ochenta y estas dos camnciones de Nik son lo mejor….saludos

Leave a Reply

