Domingos de Instagram 12

13 May

Este es un “Domingos de Instagram” especial, solo con fotos del viaje que hicimos hace unos días con el Gepe a Argentina y Uruguay!

**** En Instagram soy @feliciamorales****

Desayuno en el aeropuerto

Avión hacia Buenos Aires

Contacto en directo para CNN LA

Chivito en Montevideo, Uruguay

Paseo por el río Uruguay en Casablanca

Montevideo

Después del show en Montevideo

Buquebus de vuelta a Buenos Aires

Buenos Aires❤

Compras!

FOTO ESPECIAL

Amanecer en el río La Plata, Buenos Aires

2 Responses to “Domingos de Instagram 12”

  1. loretum May 21, 2012 at 10:21 pm #

    Hola Felicia, primero que todo, me fui a cortar hace como un mes la cabellera contigo (aún luce perfecta) y mi amiga Anto, y por ella supe de tu blog, es muy entretenido :B Por faaa, dame el dato del buquebus, yo voy a Buenos Aires de nuevo en julio y con mi pololo queremos ir también a Montevideo, ¿qué tal es el viaje en el buquebus? Es que pensábamos hacerlo todo por avión, pero me imagino que el viaje marítimo debe ser bello. Cuéntame, por fa. Saludos :*

    • Felicia May 22, 2012 at 12:50 am #

      Hola! Mira el viaje en buquebus es bacán, cuando fuimos hacia Montevideo nos tocó un barco mas chico pero 0 mareos. De vuelta a Argentina nos tocó como un Titanic chico, era muy bacán y tenía wifi. De los precios no sé nada porque nos compraron allá los pasajes, pero el viaje se hace muy corto y es bacán, 100% recomendado🙂
      Saludos y que lo pases muy bien en tu viaje!!

Leave a Reply

