Mini-gira Argentina/Uruguay

26 Apr

En unos días más, viajaremos con Gepe y Pedropiedra a Argentina y Uruguay! Al parecer tenemos 2 fechas en Buenos Aires y 2 en Montevideo. Estoy emocionada porque nunca he ido a Uruguay! La primera fecha será con Gepe en Niceto. Hicieron este lindo afiche promocional:

Están muy bonitos los dibujos❤

Bueno, cuando tenga más información de las otras fechas, estaré contando por acá ;D

2 Responses to “Mini-gira Argentina/Uruguay”

  1. Paula April 29, 2012 at 5:04 pm #

    Que buena!, ojala les vaya super🙂

  2. Gise Garrote May 3, 2012 at 1:04 am #

    Ehhhh felicidades ! Niceto es un lugar muyyy piola ! yo viví muy cerca de ahí, en Palermo así que lo conozco algo😀

    Y Montevideo es bonito, pero lo mejor es la gente, es tan tan tan amorosaaaa❤ yo me confieso enamorada de los uruguayos🙂 (Si tienes tiempo te podrías arrancar a Colonia del Sacramento en Uruguay, a mí me encanta❤ ji ji)

    Buenas vibras !😀

Leave a Reply

