Clips de gatos

25 Apr

Por si no se han dado cuenta, me gustan los gatos jajaj
Ya hace tiempo ando en la búsqueda de la mayor cantidad de cosas de gatos posibles y la verdad es súper difícil encontrar cosas bonitas con gatos. Aquí unos clips que vi no me acuerdo en qué página, si alguien sabe dónde los venden por Santiago que me avise!

4 Responses to “Clips de gatos”

  1. Astrid Blue (@tridas) April 27, 2012 at 6:47 pm #

    que lindos!!!! lo quiero!!! oh…no…no uso clips! pero son lindos iguaaaaal!

    • Felicia April 28, 2012 at 2:16 pm #

      jaja yo tampoco uso, pero con esos tan lindos, demás que empezaría a usarlos jaja Saludos!

  2. Tamara April 29, 2012 at 7:25 pm #

    Felicia en barrio Italia hay una tienda que se llama “Carita de Gato” tienen ochomilmillones de cosas de gatos , son hermosas. Yo tengo un par de bolsos y los amo jajaja un beso!

  3. Angel March 27, 2013 at 9:08 am #

    Hola yo tengo clips de gatos y otras cosas como jabones,bloc de notas.

    Aqui pueden ver las cosas
    https://picasaweb.google.com/113677148608815081490/GatunosPerrunos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMuj7fOA_srYAw&feat=directlink

Leave a Reply

