Imdb

11 Apr

A veces me viene la nostalgia por trabajar en mi carrera principal, de la que me titulé, que es la ingeniería en sonido.
Dejé mi estudio de grabación casero en el olvido y se transformó en una gran bodega. Como estaba grabando Foley (ruidos de las películas), tenía muchísimos cachureos dentro del estudio para poder lograr todos los sonidos necesarios para las pelis o series que estaba haciendo. Ahora ya ni siquiera quepo ahí dentro, entonces decidí llamar a los Traperos de Emaus que el próximo lunes vendran a sacar todo. Son cosas útiles que en realidad ya no voy a usar y me da lata vender.

Pero bueno, con toda la nostalgia, recordé que alguna vez tuve un perfil en la útil página Imdb y claro, ahí sigue. Si hacen click sobre la foto se ve más grande

(sí, dice Francisca porque ese es mi primer nombre)

Esas películas son de Brasil, Uruguay, Ecuador, Chile.
Oh, qué tiempos :__)

2 Responses to “Imdb”

  1. Ángela Acuña April 11, 2012 at 6:36 pm #

    eres lo máximo….

Leave a Reply

