Compras de la feria 8

9 Apr

Hacía mucho tiempo que no iba a la feria! Ayer fui a la de Departamental con mi amiga Plomi y encontré estos maravillosos tesoros

Cada una de las cosas me costó $500 por lo que en todo esto gasté sólo $2.500! Que bacán haber encontrado esos aros de stickers, cuántos recuerdos bacanes! Lo que está en la esquina inferior izquierda es un cuadrito, tiene un gancho atrás. Yo me acerqué a verlo pensando que era una de esas cosas para poner pailas o cosas calientes sobre la mesa pero era aún mejor jaja. Lo más bacán fue el cuadrito con marco dorado, que tenía la siguiente dedicatoria atrás:

Brígido, un cuadro del río Bío-Bío y con dedicatoria de 1949!

3 Responses to “Compras de la feria 8”

  1. kapeluz April 18, 2012 at 4:20 pm #

    Hola Felicia
    donde queda exatamente la feria de departamental??? , me dieron ganas de ir leyendo tu blog, con las cosas tan lindas que traes y tan baratas!

    • Felicia April 20, 2012 at 11:36 pm #

      Hola! La feria queda en Departamental, cerca del metro Macul. Yo tomo la micro 106 y me deja ahí mismo😀 Saludos!

      • j May 1, 2012 at 12:02 pm #

        entonces es más o menos en departamental con vespucio? (muy lindas tus compras. y tu blog!)

Leave a Reply

