Gira a México

15 Mar

La próxima semana me voy a México!!!
Estoy súper feliz porque siempre he soñado con ir para allá, y más encima voy a ir a tocar a uno de los festivales de música más famosos de Latinoamerica: el Vive Latino! Voy a tocar 2 veces ahí, primero con Caravana y después con Pedropiedra. Además nos salió una fecha en otro lugar, donde tocaré con Gepe, Pedropiedra y Fernando Milagros.
Las fechas son las siguientes:

22/03: Pedropiedra, Gepe y Fernando Milagros en El Imperial.
23/03: Caravana en Vive Latino.
25/03: Pedropiedra en Vive Latino.

Me quedan varios días libres para pasear por el DF, quiero ir a Teotihuacán e impregnarme de la energía mística de las pirámides jjoojo.
Por las estadísticas veo que hartas personas leen el blog pero muuuy pocos comentan! Si alguien se animara a darme algún dato que me pueda servir, sería muy bacán🙂

Dejo el flyer de la tocata del 22:

7 Responses to “Gira a México”

  1. Pieldebambu March 17, 2012 at 1:32 pm #

    No tengo datos para México, pero te mando todas las buenas vibras. Me entretiene mucho tu web y me gustan las fotos de tu flickr :)! Tengo una pregunta, eres hermana del blogdelupi ya que se parecen mucho, saludos y mucho éxito

    • Felicia March 17, 2012 at 4:16 pm #

      jaja sí, Isidora es mi hermana!
      Muchas gracias por comentar y por los saludos😀

  2. llamito March 19, 2012 at 9:22 pm #

    Yo la vez que fui anduve principalmente por el centro y me quedé con las ganas de visitar la casa de Frida Kahlo y los jardines flotantes de Xochimilco. Pero, de algunas cosas que recuerdo, el bosque de Chapultepec es un buen paseo, está el Museo Tamayo a un costado, puedes ir por el parque, ver ardillas y en tu camino hacia el Museo Nacional de Antropología (otro imperdible) puedes ver a los voladores de papantla.
    En la mañana, a las 7 puedes ir a ver como izan la bandera en el zócalo, que es enorme. Ahí mismo, para ver, está la catedral y atrás están las ruinas de un templo azteca. Y para comer, en 5 de mayo nº47 están los jugos Canadá, una picada muy BBB.

    • Felicia March 19, 2012 at 10:30 pm #

      ehhh muchas gracias por los datos!!😀

  3. Cristhina Go Li. (@tacvbafan) March 22, 2012 at 7:14 pm #

    hola Felicia. Supongo que ya estás por acá en méxico ya que el vive latino empieza mañana. Si puedes te recomiendo ir a Coyoacán, al museo de Frida y Diego. al Zócalo ooobvio no puede faltar, de ahí a bellas artes y si puedes también puedes ir a Ciudad Universitaria. esos son mis consejos jeje.

  4. . (@tracques) March 23, 2012 at 3:57 am #

    Yo soy de México, acabo de verte tocar en el Imperial. Tienes la sonrisa más bella del universo.

    En lo que respecta a México y lugares que visitar pide que te lleven a C.U, al espacio escultórico en concreto. También en el Zócalo hay ruinas por si te interesa conocer más sobre la cultura azteca. Hay muchas cosas que hacer.

    Suerte en el Vive Latino.

  5. Natalia March 23, 2012 at 10:13 am #

    Xochimilco es muy lindo, me alucino que los mariachi se acerquen en otro botecito, se pegan al tuyo y vamos cantando y asi se pegan todos los botecitos con comida o comercio……solo en Mexico. Teotihuacan es un must, por lo que recuerdo fueron como dos horas de viaje o mas en las cuales vas viendo los barrios mas pobre de mexico tipo amores perros…..a mi me encanto, fui varias veces y la onda de mexico, su cultura es muy rica.
    Pasalo regio,

    Natalia

Leave a Reply

