Pinterest

24 Feb

Me negué hasta la muerte a hacerme un Tumblr y ahora de la nada, me hice un Pinterest. Parece que son como lo mismo pero no sé porque no cacho nada de Tumblr, pero aquí encontré una infografía interesante de Pinterest para que cachen la onda. Puse un botón al lado derecho del blog por si me quieren agregar ;D

5 Responses to “Pinterest”

  1. T. February 25, 2012 at 6:19 pm #

    Felicia un tema nada que ver , hoy me compre en la feria un reloj muy chori , me acorde de ti por que es de gatos y peluquería

    • Felicia February 25, 2012 at 8:59 pm #

      OH, FOTO!!!

      • T. February 25, 2012 at 10:36 pm #

        te mando una pero no sé como jajajaja si te gusta te lo regalo!

      • Felicia March 3, 2012 at 3:14 pm #

        Si quieres enviar una foto, envíala a salonfelicia@gmail.com😀 Saludos!!

  2. Nomasfe March 5, 2012 at 3:04 pm #

    Me acaba de llegar la confirmación de la invitación (que solicité hace una semana). No caché nada y justo di con este tutorial…. veremos qué pasa y lo probaremos pa cachar si es tan entrete como dicen.

    Saludos!

Leave a Reply

