Bordado en punto cruz terminado

14 Feb

Hoy terminé el gran bordado en punto cruz que había empezado hace ya varios meses. Revisando en el blog, caché que empecé a bordarlo a mediados de septiembre. Pero igual hubo 1 o 2 meses que no bordé nada y entremedio de esos meses estuvo diciembre, mes en el que me dediqué a bordar cuadritos para vender.
Y así quedó, ahora tengo que llevarlo a enmarcar! Que bacán, es raro terminar de hacer cosas que uno lleva tanto tiempo haciendo, me siento como si hubiera defendido mi tesis o algo así jajaj

Aguja mágica, aquí voy!

4 Responses to “Bordado en punto cruz terminado”

  1. El blog de Lupi February 15, 2012 at 8:36 am #

    Qué lindo !! Creo que también iré a visitar a la señora Wassa, siempre he querido aprender aguja mágica!

    • Felicia February 15, 2012 at 9:39 am #

      Vamos juntas, yo quiero ir de nuevo!😀

  2. palancarusaKahlo February 20, 2012 at 8:17 am #

    Es precioso🙂

    • Felicia February 20, 2012 at 9:24 am #

      Muchas gracias!!🙂

Leave a Reply

