Domingos de Instagram 1

29 Jan

Aún estoy investigando mi nuevo iPhone, he estado probando muchas aplicaciones que me han recomendado. Obvio que una de las primeras que bajé es Instagram y me he entretenido mucho sacando fotos. Así que desde hoy empiezo con un nuevo post semanal: DOMINGOS DE INSTAGRAM, donde pondré 10 fotos que haya sacado en la semana, en orden cronológico. Semana nº 1!

Salón Felicia

Grabación con Deplasticoverde en Radio Horizonte

Avances de mi bordado

Tomi rellenando formularios antes de su primer piercing

Justo antes del piercing

Lilú en mi taller/oficina

Muro de mi taller/oficina

Blusa nueva, regalo de mi amiga Plomi

Pantys nuevas

 Romualdito

One Response to “Domingos de Instagram 1”

  1. cristian January 30, 2012 at 8:46 pm #

    Me gusta la foto de la blusa!!!

Leave a Reply

