Breaking Bad

24 Jan

Creo que ya he dicho varias veces que una de mis series favoritas es Breaking Bad. No tengo idea cuándo parte la nueva temporada pero es mejor así, porque prefiero esperar a que ya estén todos los capítulos online y así se pueden ver de a 3 o más seguidos jaja

Encontré, no recuerdo dónde, estos dibujos para imprimir en papel y recortar a todos los personajes de la serie. Es bacán, cuando era chica tenía muchas muñecas de esta onda. Recuerdo que teníamos unas láminas alemanas con muñecas preciosas que mi mamá nunca nos dejó recortar, obvio, porque las íbamos a destruir con mi hermana. Dónde habrán quedado esas maravillosas láminas…

Leave a Reply

