Chalecos

14 Jan

Qué onda estos chalecos? Cómo tan bacanes?! Por qué no aparecerán cosas así en la feria?
Oh, tantas preguntas y ninguna respuesta…

7 Responses to “Chalecos”

  1. T. January 20, 2012 at 12:58 am #

    En bandera , al principio si vienes de cal y canto hay una tienda que tiene , increíblemente, 10 prendas por mil. y mas increíble es que una ves pille 2 chalecos parecidos , muy navideños.

    • Felicia January 20, 2012 at 9:03 am #

      Buena! Nunca voy a Bandera… apenas tenga tiempo iré a esa tienda, saludos!!

  2. Maca February 10, 2012 at 4:34 pm #

    Esos chalecos son típicos noruegos/nórdicos o escandinavos… el rojo hasta tiene la bandera, jeje, a mí me han regalado dos pero la forma no me favorecia… hay unos TAN lindos! Acá hay una tienda sueca, tipo H&M llamada Cubus que tuvo unos modelos preciosos para el invierno. Podriamos hacer un swap, yo te mando un sweater de esos😛

    • Felicia February 10, 2012 at 10:57 pm #

      Ayy sería tan bacán!!❤

  3. Macarena February 12, 2012 at 8:20 am #

    Que talla eres?

    • Felicia February 12, 2012 at 3:33 pm #

      Mmm yo creo que M! Qué te gustaría recibir a cambio?! :O

Leave a Reply

