Nuevo Tatuaje

13 Jan

Hoy me hice un tatuaje nuevo! Hacía mucho tiempo que quería hacerme una llave antigua y encontré que no podía hacerla teniendo ese violoncello tan feo guateando ahí, por eso quise que me arreglaran ese primero. Por el lindo resultado con el cello, decidí hacer este tatuaje con el mismo tatuador, el gran Adrian One de Better Days Tattoo. Fue la mejor decisión que pude tomar porque sólo le dije a Adrián lo que quería e hizo este hermoso diseño que me encantó apenas lo vi. Captó toda mi onda. Y me encanta como quedó con esos colores!! Ya tengo todo el antebrazo lleno… y parece que seguiré hasta el hombro jojojo

2 Responses to “Nuevo Tatuaje”

  1. Loreto January 17, 2012 at 8:38 pm #

    Está bien lindo tu nuevo tattoo!!! calza perfecto con los otros.

    Y si, sigue con todo el brazo! son totalmente adictivos🙂

    • Felicia January 18, 2012 at 6:05 pm #

      Muchas gracias! Creo que me haré uno más y ya voy a parar jjj

Leave a Reply

