Mi primer gatito

3 Jan

Para la navidad, en mi familia la mayoría se pone emo. Este año mi mamá se puso a ver algunas fotos antiguas y apareció esta:

Esta foto es del 91, y este fue mi primer gatito. Lo trajo mi abuelo materno un día, en una caja de cartón pequeña que olía a salame. Estaba solito y maullaba mucho, le puse “Johnny” porque hace poco había visto “El Joven Manos de Tijera” y me enamoré perdidamente de Johnny Depp jajaj. Después lo llamamos “Negrillo”. Fue un buen gato, lo quise harto y un día X, despareció. Me dijeron que se lo robaron y lo creí. Qué le habrá pasado? MISTERIO SIN RESOLVER.

Leave a Reply

