2011

31 Dec

Al final, lo que importa es sacar lo bueno de las situaciones, incluso si han sido difíciles o dolorosas. Este año, para mi y muchos cercanos, fue uno de grandes aprendizajes. Recuerdo con muchísimo cariño a dos de los mejores músicos que he conocido y que partieron hace algunos meses: mi amigo Silvio Canese y mi tío Claudio Morales, siempre están presentes en mis pensamientos.

Con mi cámara fotográfica fui grabando momentos bacanes que viví y los puse cronológicamente en este video (no tengo idea de edición por si acaso). Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo ahí, en las buenas y en las malas! Todos ellos saben quienes son❤

Espero que todos tengan un bacán 2012, THE FINAL YEAR.

4 Responses to “2011”

  1. El blog de Lupi December 31, 2011 at 5:50 pm #

    Qué boni el video!

  2. MyFerlady January 1, 2012 at 3:04 pm #

    oye pero que lindo el video!!!
    Feliz 2012 para ti (:

    • Felicia January 1, 2012 at 3:35 pm #

      Muchas gracias! Feliz 2012 para ti también😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Homepage - January 2, 2012

    … [Trackback]…

    […] Read More here: unachicaysugato.wordpress.com/2011/12/31/2011/ […]…

Leave a Reply

