Puzzle de LUN

29 Dec

Esta mañana me desperté muy temprano para ir a mi reunión Natura y todo bien, cuando en medio de la reunión veo que me llegó un mail que decía “saliste en el puzzle de LUN” y yo como “WTF?!” y en el celu revisé y ahí estaba mi cara jjajajajajaja
La media sorpresa!!! Lo imprimí y como tengo muchos marcos para enmarcar los bordados, lo puse en un marco, obvio!!

Impactante que ayer en ese mismo espacio salía el Compadre Moncho…

2 Responses to “Puzzle de LUN”

  1. Marie Antoinette December 31, 2011 at 12:34 am #

    Que famosa y a la vez que chochería, ponerlo en un cuadrito. Yo haría lo mismo.
    Ojalá tengas un buen año.
    Saludos!

    • Felicia January 1, 2012 at 4:31 pm #

      Es que es algo que jamás se repetirá! jajaj
      Feliz 2012 para ti también, saludos!!

Leave a Reply

