Entrevistas

23 Dec

En estos días han salido 2 entrevistas que me hicieron!
Primero me hicieron un mini-cuestionario para el fanzine The Newspaper. Fueron bien amorosos y estuvo muy divertida la sesión de fotos Polaroid!


La segunda es una entrevista que me hicieron para la sección “Muro” de la revista M de LUN. Me dio risa leer el titular, menos mal en la nota después se cacha bien lo que dije. Igual hay frases que están medias confusas pero me gustó. Y la Lilú ahí, puro robándose la foto jajaj Pueden leer la entrevista haciendo click sobre la foto o AQUI!

2 Responses to “Entrevistas”

  1. Simone December 23, 2011 at 12:49 am #

    Hola!
    Descubrí tu blog hace poquito. A mi tambien me gusta ir a las ferias y/o persas en busca de “tesoros”. He leído todas tus entrevistas. Espero que continues escribiendo y creando, ya sea música o manualidades.
    Saludos.

    • Felicia December 23, 2011 at 1:15 am #

      Muchas gracias!! Saludos😀

Leave a Reply

