Tatuaje 3.0

22 Dec

El martes, al fin fui a arreglarme mi tatuaje de violoncello! Estaba mal delineado, con un fondo que era una bruma-cinta bizarra, el cello estaba mal pintado y de un café feo, todo mal, me cargaba. Este es el tercer intento y sucedió como el dicho: la tercera es la vencida. Me encanta como quedó!!! Me lo arregló Adrián One de Better Days Tattoo, todos muy secos y simpáticos en ese lugar!! Obvio que volveré, de hecho dejé pedida mi hora para enero, así que ya vienen más tatuajes jujuuj

Leave a Reply

